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C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
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    Términos y Condiciones

    Art. 1 Ámbito de aplicación

    (1) Las condiciones generales que se exponen a continuación son válidas para todos los contratos formalizados entre Toni Doro en C.C. Sotomarket 34, 11310, Sotogrande, Cádiz y el cliente.

    (2) Todos los servicios, envíos y prestaciones de Toni Doro se llevarán a cabo con base en las presentes condiciones generales, siempre que estas se incluyan en el contrato de manera efectiva.

    Art. 2 Contrato/prestación contractual

    (1) Las ofertas sobre el catálogo de productos y servicios de Toni Doro en folletos, anuncios e internet son voluntarias y no vinculantes. La representación de productos en la tienda web no constituye ninguna oferta jurídicamente vinculante, sino un catálogo en línea no vinculante. Haciendo clic en «Enviar pedido», el cliente realiza un pedido vinculante de los artículos presentes en el carrito de la compra. La confirmación de la recepción del pedido del cliente se produce inmediatamente después del envío mediante un mensaje de correo electrónico automatizado junto con la aceptación del pedido y la remisión de la factura. Con esta confirmación por correo electrónico se formaliza el contrato de compraventa. A partir de este momento ya no se aceptarán cambios ni cancelaciones.

    (2) Toni Doro no guardará el texto del contrato por separado. Los datos del pedido se facilitarán al cliente en la confirmación por correo electrónico. La versión actual de las condiciones generales se puede consultar y descargar en Toni Doro.es.

    (3) En algunos casos, Toni Doro se reserva el derecho de rechazar encargos que no cumplan los requisitos establecidos por Toni Doro o cuyo ordenante esté considerado insolvente.

    (4) Toni Doro acepta encargos y direcciones de envío exclusivamente en la República Federal de Alemania, Austria, Suiza, Luxemburgo, Liechtenstein, Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos, España y Portugal. Los pagos que ya se hayan realizado se reembolsarán por transferencia bancaria o se abonarán en la cuenta de la tarjeta de crédito descontando las tasas de gestión en las que se haya incurrido.

    Art. 3 Derechos de autor

    (1) El autor de los diseños e imágenes ofrecidos en Toni Doro es la propia Toni Doro o aqueridas de forma legal y con derechos de uso o publicación.

    (2) Los usos de los diseños e imágenes de Toni Doro es derecho de autor, los derechos de propiedad ni otros derechos de terceros son cedidos en la publicación y solo se contemplan en permisos especiales por escrito.

    (3) Con la compra de un producto con contenido de las imágenes facilitadas en Toni Doro, el cliente adquiere exclusivamente la propiedad real del producto individualmente. Los derechos de uso para la reproducción de cualquier tipo, divulgación, edición o publicación no están incluidos.

    (4) La reventa del producto por parte del cliente está permitida, se justifica con un recibo o acuerdo entre las partes.

    Art. 4 Obligaciones del cliente

    (1) Con el proceso de carga de datos de imagen, el cliente confirma que posee el derecho a reproducir y divulgar dichos datos. Mediante el proceso automatizado de tratamiento, Toni Doro no realiza ninguna comprobación ni corrección manuales de los datos.

    (2) El cliente garantiza que todos los archivos y sus contenidos que proporciona a Toni Doro para la ejecución del contrato no infringen ningún derecho vigente.

    (3) En particular, el cliente garantiza:

    a) que no enviará a Toni Doro ningún modelo, material o contenido ilegales, que enaltezcan la violencia, sediciosos, o racistas; materiales propagandísticos, símbolos de partidos anticonstitucionales o de sus organizaciones sustitutas; materiales que induzcan a cometer delitos; modelos, materiales o contenidos pornográficos que sean objeto de abusos sexuales a niños o actos sexuales con animales; ni afirmaciones o representaciones discriminatorias en cuanto a la raza, el género, la religión, la nacionalidad, la discapacidad, la orientación sexual o la edad;

    b) que no infringirá ninguna ley de protección de menores o penal.

    Art. 5 Envío y plazos de envío

    (1) En caso de que no se haya acordado otra cosa por escrito, el envío se realiza generalmente desde la fábrica por parte de Toni Doro.

    (2) Los envíos parciales están permitidos hasta una cantidad aceptable para el cliente. Cada envío parcial cuenta como envío independiente. Si los envíos parciales son excepcionalmente inaceptables para el cliente, no se le facturarán los gastos en los que se incurra por ellos.

    (3) Toni Doro siempre se esfuerza por cumplir los plazos de envío indicados al formalizar el contrato. Si, en casos excepcionales, Toni Doro no puede cumplir los plazos acordados, el cliente puede desistir del contrato en el marco de las disposiciones siguientes.

    (4) Toni Doro establece dos semanas para la moratoria del envío. El plazo da comienzo con la notificación de Toni Doro del establecimiento de la moratoria al cliente. Si la moratoria no es aceptable para el cliente por algún motivo concreto, esta no será válida. Este es el caso, particularmente, si el interés en establecer una moratoria se suprime por razones imperativas admisibles por ley o si se trata de una operación a plazo.

    (5) Si se producen problemas con el envío que Toni Doro no haya causado culposamente y que se escapen a su control, Toni Doro se reserva el derecho a desistir del contrato, siempre que el impedimento para prestar el servicio no sea transitorio y sin que ello incurra en una obligación de indemnización. Esto se aplica particularmente a los casos de fuerza mayor. Durante el periodo del impedimento, Toni Doro no incurrirá en demora de entrega. En caso de desistimiento, los pagos ya realizados serán reembolsados.

    (6) En caso de que el cliente incurra en demora de pago, Toni Doro suspenderá todos los servicios para el cliente. Los pagos se imputarán en orden cronológico a las deudas pendientes, los intereses y los gastos pendientes.

    (7) Si el cliente ejerce su derecho de rescisión deberá correr con los gastos de devolución habituales si el artículo enviado se corresponde con el artículo pedido y si el precio del producto a devolver no supera un importe de 40 euros o si, en caso de que el precio supere dicho importe, el cliente todavía no ha aportado la contraprestación o un pago parcial acordado contractualmente. En caso contrario, la devolución será gratuita.

    Art. 6 Condiciones de pago

    (1) El precio de compra deviene pagadero en el momento de formalizarse el contrato con efecto inmediato. El importe pagadero se carga por adelantado. Al finalizar el pedido se realiza el adeudo y el cargo en la tarjeta de crédito.

    (2) Todos los precios son precios finales para el cliente que incluyen el IVA legal.

    (3) El pago se puede realizar con tarjeta de crédito, adeudo directo, PayPal, transferencia directa, a plazos o contra factura.

    (4) Si el cliente no cumple sus obligaciones de pago, Toni Doro tiene derecho a declarar pagadera toda la deuda pendiente. Esto es válido particularmente si se suspenden o rescinden los pagos y se pone en duda la solvencia general.

    (5) Si el cliente es responsable de la devolución de una domiciliación bancaria o de una rescisión del pago en la tarjeta de crédito, Toni Doro se reserva el derecho de cobrar las tasas de gestión apropiadas en cada caso.

    (6) Los gastos de envío de cualquier tipo, incluido el embalaje, los gastos de transporte, el seguro de transporte y la entrega, se cobrarán al cliente. Los precios y los gastos adicionales se cobrarán según las listas de precios de envío vigentes de Toni Doro.

    (7) Los gastos de envío adicionales en los que se incurra por haber indicado la dirección de envío o el destinatario incorrectamente se cobrarán al cliente, siempre que este sea.

    Art. 7 Reserva de dominio

    (1) La mercancía permanecerá en propiedad de Toni Doro hasta el pago íntegro y definitivo de la misma.

    (2) En caso de que el cliente incurra en demora de pago, Toni Doro se reserva el derecho de recuperar la propiedad de los productos sujetos a la reserva de dominio tras emitir un requerimiento de pago y expirar la moratoria acordada. La reclamación de la reserva de dominio y la retirada o el embargo de las mercancías por parte de Toni Doro no constituyen el desistimiento del contrato, salvo que se oponga el régimen legal imperativo, particularmente las normas que regulan el crédito al consumo.

    Art. 8 Garantía

    (1) Los datos, dibujos, ilustraciones, datos técnicos y descripciones del peso, las dimensiones y las prestaciones incluidos en folletos, catálogos, boletines, anuncios o listas de precios tienen carácter meramente informativo. Toni Doro no ofrece ninguna garantía en cuanto a la exactitud de estos datos. Respecto al tipo y el alcance del suministro, solo son decisivos los datos incluidos en el pedido y la factura.

    (2) En caso de que no se haya emitido ninguna garantía por escrito, no se ofrece ninguna garantía por la decoloración o la resistencia al agua de los productos impresos. Toni Doro advierte de que los productos que no estén identificados específicamente como aptos para exteriores han sido diseñados exclusivamente para su uso en espacios cerrados.

    (3) Las denominaciones y especificaciones establecidos al formalizar el contrato representan el estado técnico en dicho momento. Las discrepancias técnicas leves (en particular, el recorte de la imagen y los colores de la impresión) de los productos suministrados respecto a los artículos promocionados son admisibles y no constituyen errores, siempre que se encuentren dentro de los límites habituales en el mercado y que no restrinjan significativamente el objetivo contractual. Las imágenes recortadas pueden, dentro de los límites habituales en el mercado, diferir ligeramente, aunque no de manera significativa, de las dimensiones preestablecidas. Las diferencias cromáticas en la impresión, habituales en el mercado, pueden aparecer si el monitor del cliente está calibrado de otra manera y con una fidelidad cromática incorrecta. Las impresiones en blanco y negro pueden contener una ligera dominante de color habitual en el mercado debido a la impresión a color. No se aceptarán reclamaciones ni se proporcionarán abonos ni impresiones sustitutivas en estos casos, salvo que la discrepancia supere los límites habituales del mercado.

    (4) El plazo de prescripción de las reclamaciones de garantía para los productos suministrados es de un año desde la recepción de estos.

    (5) Los derechos a la garantía del cliente están sujetos a que este, en caso de que sea un comerciante, haya cumplido sus obligaciones de inspección y notificación de defectos expuestos.

    Art. 9 Limitación de responsabilidad

    (1) Toni Doro no se responsabiliza por los daños causados por un comportamiento intencionado o negligente grave, así como por los daños por defectos de título y falta de garantías. Esto también se aplica a los daños indirectos, particularmente el lucro cesante.

    (2) Por los daños a los consumidores causados por negligencia leve, Toni Doro se responsabilizará únicamente cuando se infrinja una obligación cuyo cumplimiento sea especialmente importante para alcanzar el objetivo contractual (obligación fundamental). La responsabilidad se limitará a aquellos daños considerados típicamente previsibles al formalizar el contrato y que asciendan al doble del valor del pedido. Esto también se aplica a los daños indirectos, particularmente el lucro cesante.

    (3) Por los daños a los empresarios causados por negligencia leve, la responsabilidad se limitará a aquellos daños considerados típicamente previsibles al formalizar el contrato y que asciendan al doble del valor del pedido. Esto también se aplica a los daños indirectos, particularmente el lucro cesante.

    (4) Todas las limitaciones de responsabilidad expuestas en los apartados 1-3 se aplican análogamente en beneficio de los representantes legales, empleados y auxiliares ejecutivos de Toni Doro.

    (5) Toni Doro se responsabilizará en todos los casos por daños a la vida, la integridad y la salud. La responsabilidad conforme a la Ley de Responsabilidad por Productos Defectuosos permanece inalterada.

    Art. 10 Protección de datos

    Respecto a la protección de datos se aplica la información sobre protección de datos de Toni Doro.

    Art. 11 Derecho de rescisión

    El derecho de rescisión y devolución en contratos a distancia de conformidad con el si los artículos se elaboran siguiendo las especificaciones del cliente y están hechos a la medida de sus necesidades. Por este motivo, se excluye el derecho de devolución de todos los productos fotográficos elaborados por Toni Doro, incluidos los de la galería de imágenes de Toni Doro.

    Art. 12 Destrucción del material enviado

    (1) Todos los soportes de datos y modelos que el cliente facilite a Toni Doro para ejecutar el contrato serán destruidos por Toni Doro tras el cumplimiento del contrato de forma irrevocable. Si el cliente expresa su deseo de recibir el material enviado de vuelta, Toni Doro le restituirá los documentos. Los gastos de dicha devolución correrán a cargo del cliente.

    (2) Con fines de garantía y para solicitudes de mejora posteriores, Toni Doro se reserva el derecho de crear una copia de seguridad de todos los archivos y modelos transmitidos. Toni Doro utilizará dichas copias de seguridad exclusivamente para realizar las mejoras posteriores. Los archivos se guardan en un servidor alquilado por Toni Doro. Toni Doro puede suprimir los datos de forma irrevocable en cualquier momento y sin notificárselo al cliente. El momento en el que esto suceda queda a la sola discreción de Toni Doro.

    Art. 13 Integridad del sistema y fallos del sitio web

    (1) Está prohibido que el usuario emplee mecanismos, software u otros scripts junto con el uso del sitio web de Toni Doro que puedan afectar a la funcionalidad del sitio.

    (2) No se deben adoptar medidas que puedan provocar una sobrecarga excesiva o desmedida de la infraestructura de Toni Doro. El usuario no debe bloquear, sobrescribir ni modificar ninguno de los contenidos generados por Toni Doro. Están prohibidas todas las intervenciones que puedan provocar perturbaciones en el sitio web de Toni Doro.

    (3) Los contenidos depositados en el sitio web de Toni Doro no se deben copiar, divulgar ni usar o distribuir de ninguna otra manera si no se cuenta con la aprobación del titular de los derechos. Esto es válido particularmente para las copias realizadas mediante mecanismos automáticos o tecnologías de motores de búsqueda (rastreadores).

    (4) El cliente se compromete a tratar la contraseña elegida por él o generada por Toni Doro para usar su cuenta de cliente en Toni Doro de forma confidencial y a protegerla frente a usos indebidos. El cliente es el responsable de los daños que se produzcan por usos indebidos de la cuenta de cliente o de la contraseña personal.

    Art. 14 Disposición final

    (1) Las relaciones entre el cliente y Toni Doro están sujetas exclusivamente al derecho de la nacional de España, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Las disposiciones obligatorias del Estado en el que el cliente tenga su domicilio habitual permanecen inalteradas.

    (2) El idioma disponible para la formalización del contrato es el español.

    (3) La jurisdicción para cualquier litigio derivado de la relación comercial entre el cliente y Toni Doro será la de la sede de Toni Doro en caso de que el cliente sea un comerciante, una persona jurídica del derecho público o un patrimonio especial de derecho público, o bien si el cliente no tiene ninguna jurisdicción general en territorio nacional, ha trasladado su domicilio al extranjero o se desconoce su domicilio en el momento de interponerse la demanda. Para las demandas contra Toni Doro, la jurisdicción exclusiva es la de España.

    Las disposiciones legales obligatorias en materia de jurisdicciones exclusivas no se ven afectadas por esta norma.

    (4) Toni Doro se reserva el derecho de modificar las condiciones generales en cualquier momento y sin aducir motivos. El cliente será notificado de dichas modificaciones claramente en la página. En caso de que se modifiquen las condiciones generales, será necesaria una nueva aprobación del cliente.

    Art. 15 Contacto

    Para cualquier correspondencia se usará la siguiente información de contacto.

    Oficina de Sotogrande

    Toni Doro

    Centro Comercial Sotomarket 34

    11310 Sotogrande

    Cádiz

     

    Teléfono: 956 69 52 73

    Correo electrónico: info@fotosdoro.es

    Director y CEO: Antonio Javier Plana Priego

    CIF: ES 32041685-V

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